lunes, 21 de noviembre de 2016

Agendas... ¡¡¡diseñadas por mí!!! :) :) ¡¡y SORTEO!!

Síiiiiiiiiii, esa es la novedad novedosa de la temporada... un pelín más tarde de lo previsto, pero llevan muuuucho trabajo e ilusión detrás: mis agendas  para 2017 totalmente diseñadas por mí :)
Llevo ya unos meses aprendiendo a hacer diseños para incluir en trabajos y proyectos con diferentes tipografías, diseños sencillos pero llamativos, mensajitos o carteles para el blog, para sorteos, etc. Lo cual engancha y cada vez quieres aprender más... así que pensé: "¿y por qué no?". Y pensando, ideando y preguntando a todos los de mi alrededor qué echan de menos o de más en agendas más "clásicas", mezclado con colores suaves y el estilo que a mí me ha gustado hacer... pues aquí tenéis es el resultado...
Mezcla de tipografías, tan de moda y tan bonito de ver... Pero seguirán siendo tan artesanales (o más) que las que siempre hago, ya que las tapas están hechas 100% por mí :) 
Y todo esto también se une a que tenemos el sorteo pendiente por haber superado los 500 seguidores en instagram, y por el 4º aniversario de mi blog, sí, sí, ¡4º YA! Que fue a final de octubre, y que merece celebración, ya que a pesar de tiempos difíciles o de no poder sentarme al ordenador siempre  que he querido hacerlo para actualizar todos mis trabajos, nunca he dejado de compartirlos con todos... ¡y aquí seguimos en pie! Así que, ¿qué mejor que sortear una de estas preciosas agendas que os traigo nuevas? Que no es porque las haya hecho yo, pero a mí me encanta cómo han quedado y a todo mi círculo más cercano que estaban deseando que las acabara... Os aseguro que tienen muchas horas de trabajo y muchíiiiisimo cariño.
Vayamos al sorteo: se celebrará por aquí por blogger dejando un comentario (con un correo o una forma de localizaros, ¡¡por si ganáis!!), por instagram compartiendo la foto con el hastag #SorteoLaCasita4 o bien por Facebook, compartiendo y comentando la imagen... 
La agenda que se sorteará es la misma por dentro, pero por fuera las tapas pueden ser con un papel de los que tengo que os guste :) Aquí tenéis la imagen del sorteo, que como veis estará hasta el 28 de este mes... ¡¡dadle muuuucha difusión!! ;) ;)

Como veis, no os vais a quedar sin poder participar, sea por una vía u otra, para agradeceros la confianza depositada en mis trabajos y los comentarios bonitos recibidos por parte de mucha gente durante todo este tiempo, que no es poco :) Algunas ya han repetido varias veces y han hablado mucho conmigo... cosa que no imaginé que pasaría por el simple hecho de comenzar un blog :)
Dicho esto... la de las fotos es la "prueba", que será la mía, pero para las que salgan del taller, podrán ir con un papel diferente o personalizado, como siempre hago por estos lares... ¿qué os parece? Espero que os encante tanto como a mí y que participéis tod@s... ¡¡Mucha suerte y nos vemos en la próxima entrada!!
Reacciones:

16 comentarios:

  1. La agenda es ideal. Me encanta el papel de las tapas. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog. Mi email es etxaurrenmendia@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Y encima artesanal, así que me apunto sin dudarlo. Mi correo: sandunga.Complementos@gmail.com
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Mira que si me toca: no creo jeje, pero ahí va mi correo: mariloto@telefonica.net. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabeee jejeje. ¡Gracias guapa! Y suuerte ;) ;)

      Eliminar
  4. Es preciosa!!! aunque viniendo de ti...era de esperar...
    bss
    mari.colas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhh qué bonito, mil gracias!! Un beso y suerte!!

      Eliminar
  5. Es una preciosidad,un diseño exquisito. participo. marlick274@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo me apunto. Gracias!
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo es genial! Espero tener suerte porque me encanta! tatianabarretofb@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Que linda, me encantaría participar, te dejo mi correo: xarochita@live.com
    Saludos!!
    Lo compartiré.

    ResponderEliminar
  9. Que cosina mas bonita!!! Me gustaria participar... llego??
    1982.lorena.arguello@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa. Me gustaría Participar.
    En facebook María Arca Bustelo
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Participo!!!

    Me encanta todo lo que haces!

    Mi email es leah_blog@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)